En La Roda
Conversaciones con cervecita de por medio

¡Ponme otra!


Inicio
Enviar artículo

Suscríbete al blog

Categorías
General [70] Sindicar categoría
Blog [12] Sindicar categoría
Cine y TV [17] Sindicar categoría
Deportes [18] Sindicar categoría
Ecología [14] Sindicar categoría
Fotos [10] Sindicar categoría
Internet [23] Sindicar categoría
Libros [3] Sindicar categoría
Música [17] Sindicar categoría
Pepineitor [7] Sindicar categoría
Política [109] Sindicar categoría
Religión [9] Sindicar categoría
Salesiatas [9] Sindicar categoría
Zona Friki [22] Sindicar categoría

Archivos
Agosto 2009 [1]
Julio 2009 [1]
Junio 2009 [5]
Mayo 2009 [2]
Abril 2009 [3]
Marzo 2009 [2]
Febrero 2009 [4]
Enero 2009 [4]
Diciembre 2008 [1]
Noviembre 2008 [7]
Octubre 2008 [3]
Septiembre 2008 [9]
Agosto 2008 [5]
Julio 2008 [6]
Junio 2008 [5]
Mayo 2008 [7]
Abril 2008 [6]
Marzo 2008 [5]
Febrero 2008 [11]
Enero 2008 [17]
Diciembre 2007 [15]
Noviembre 2007 [18]
Octubre 2007 [18]
Septiembre 2007 [12]
Agosto 2007 [5]
Julio 2007 [11]
Junio 2007 [14]
Mayo 2007 [16]
Abril 2007 [13]
Marzo 2007 [16]
Febrero 2007 [10]
Enero 2007 [11]
Diciembre 2006 [8]
Noviembre 2006 [12]
Octubre 2006 [17]
Septiembre 2006 [10]
Agosto 2006 [15]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

Firefox 3

BlogoMapa

 


Política

Pues eso, politiqueo.
Premio a la unidad
Por Raúl AG

Hoy, un día después de las elecciones europeas es un buen momento para hacer balance y valorar los resultados que se dieron ayer.

Empezando por lo que me toca más de cerca, he de decir que estoy moderadamente contento. La candidatura PSA – Por la unidad andalucista en Europa ha conseguido duplicar sus votos con respecto a los que obtuvo en las anteriores elecciones europeas de 2004. Llegando a obtener un total de 13.018 votos (9.010 en Andalucía, 4.008 en el resto del estado), frente a los 6.536 votos de hace cinco años.

Evidentemente, no obtuvimos representación, pero siempre es motivo de alegría el haber conseguido un aumento de apoyo ciudadano tan grande, prácticamente del 100%. Además, estos datos también denotan que se está trabajando en la dirección correcta, dejando al margen a viejas glorias y apostando decididamente por la unidad andalucista. Todo un premio a la línea política seguida.

Todo lo contrario ha ocurrido en el caso del Partido Andalucista, que ha sufrido un nuevo descalabro al conseguir apenas un 40% de los votos que obtuvo en 2004. Desde luego, a mí no es algo que me alegre en absoluto. Al fin y al cabo, significa un menor peso del andalucismo en favor de otras fuerzas como UPyD, por ejemplo. Sólo espero que todas aquellas personas del PA que seguían culpando de su desastre en las pasadas elecciones andaluzas a la coalición con otros partidos nacionalistas, hayan abierto de una vez los ojos… sería bueno para todos.

En cuanto a los resultados a nivel estatal son los que más o menos se esperaban. El PP ha ganado las elecciones, lo que le debería de servir al gobierno central como toque de atención. De igual modo, a nivel europeo, es el Partido Popular Europeo el que, con mucha diferencia, tiene más representación en el europarlamento… algo que no entiendo, pero en fin.

Villa Alegría

8 de Junio, 2009, 17:21, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

El 7J yo votaré
Por Raúl AG

PSA

(¡¡Ahí está el tío!!) La campaña electoral de las europeas está llegando a su fin. Una campaña cuyos protagonistas principales de siempre, PP y PSOE, han estado a un nivel bajísimo. Quizá el más bajo de todas las elecciones que yo alcanzo a recordar.

Es tristísimo que habiendo tantos millones de parados, tantas empresas cerrando y, en definitiva, una crisis económica sin precedentes sólo se escuchen acusaciones más propias de un patio de colegio. Para nada se habla de las medidas que cada uno piensa plantear en el Parlamento Europeo, ni de cómo se debe construir Europa, ni de los derechos sociales de los europeos, ni del modelo productivo… ni de nada.

Este hecho, sin embargo, tiene toda la lógica del mundo teniendo en cuenta que ambos están de acuerdo en el 99% de las cuestiones que afectan a Europa y que los dos están más que a gusto en el actual sistema.

La consecuencia directa de todo esto es que más de la mitad de la población ha decidido ya no votar el próximo domingo. En cambio a mí, me gustaría que todos estas personas que piensan no votar se plantearan un alternativa diferente y que se animaran a depositar su voto.

La alternativa que yo puedo ofrecer, someramente, es la idea de una Europa más democrática en la que el Parlamento Europeo, él único organo elegido directamente por los ciudadanos, tenga más peso; una Europa respetuosa con la diversidad de pueblos y culturas, en la que las regiones o naciones sin estado estén presentes en una segunda cámara legislativa de carácter territorial; una Europa radicalmente defensora del medio ambiente e impulsora de las energías renovables; una Europa donde los sectores estratégicos sean gestionados públicamente; y una Europa que defienda a ultranza los derechos de los trabajadores.

Esa idea de Europa es la que defiende el PSA (cuyo programa electoral podéis ver aquí), que como ya sabéis se presenta junto el Bloque Nacionalista Andaluz, Asamblea Nacional Andaluza y Convergencia Andaluza de Malaga bajo la candidatura PSA – Por la unidad andalucista en Europa. Única candidatura netamente andaluza y que quiere representar a todos aquellos que anhelan la unidad definitiva de los andalucistas.

Además, os recomiendo leer algunas de las noticias del PSA publicadas durante esta campaña:

El PSA defenderá una Europa respetuosa con la diversidad de sus pueblos

Una caravana de coches y jornadas de convivencia centran los actos de la campaña del PSA para llevar su mensaje "por la unidad andalucista en Europa"

El PSA defiende el uso libre de internet "porque para garantizar la igualdad no podemos poner frenos al acceso universal de la cultura"

El PSA defiende fomentar la participación ciudadana en las instituciones europeas

El PSA apuesta por una Europa social y de la diversidad frente la actual Europa del capital

El PSA anima a los andaluces a que antes de depositar su voto consulten los programas electorales

El PSA asegura que es el "único" partido que defenderá "ante todo" los intereses de Andalucía en Europa

Comienza la campaña a las elecciones europeas con la pegada de carteles

Por último, también os invito a que leáis otros artículos de mi blog de politiqueo Villa Alegría que cada día tiene más visitas y comentarios:

Pasos en el buen camino

Por la unidad andalucista en Europa

La frustración hecha persona

5 de Junio, 2009, 1:36, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

Tdabasí
Por Jesús

Jajajaja que me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído... practiquemos, practiquemos...


13 de Mayo, 2009, 20:26, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

Elecciones anticipadas en Andalucía, ¡YA!
Por Raúl AG

En plena Semana Santa nos hemos encontrado con la renuncia de Manuel Chaves como presidente de la Junta de Andalucía para ir a Madrid a cubrir un cargo como vicepresidente tercero del gobierno sólo un año después (!!!) de haber sido elegido en las últimas elecciones andaluzas.

Por un lado, podría alegrarme de que por fin alguien que ha estado durante 19 años como presidente de la Junta de Andalucía se vaya. Creo que la mayoría lo estaba deseando por higiene democrática, y el hecho de que en encuestas internas del PSOE se estaba evidenciando su fuerte desgaste ha ayudado a que se precipiten los acontecimientos.

Pero por otro lado, es evidente que el momento que ha escogido Manuel Chaves para irse es el peor de todos los posibles, es decir, en plena crisis económica y con una tasa de paro que, según previsiones de Unicaja, en Andalucía podría al 27% a finales de este año.

Los datos son clarificadores: se va con la misma tasa de desempleo que había cuando llegó en 1990, con un retroceso de tres puntos en renta per cápita al pasar del 77,4% de la media nacional en 1990 al 74,6% de hoy (según datos del INE), y todo después de recibir 150.000 millones de euros de fondos de la Unión Europea.

Desde luego, Manuel Chaves con esta acción es coherente con todo lo que ha hecho en sus 19 años de gobierno. Siempre puso los intereses propios de su partido, el PSOE, por encima de los de Andalucía. Lo de ahora no es más que un colofón a su trayectoria. No se lo piensa a la hora de abandonar Andalucía  para intentar salvarle el cuello a un Zapatero que está al límite tras el fracaso de sus medidas anticrisis, tras quedarse sin apoyos en el Congreso y con el “fastasma” de las elecciones anticipadas cada vez más cerca.

Ahora, para más Inri, nos dejan en Andalucía a José Antonio Griñán como nuevo Presidente de la Junta de Andalucía, como el nuevo títere  sumiso a las órdenes que provengan de la calle Ferraz y con nulo espíritu reivindicativo. Nos dejan con un presidente elegido a dedo para un periodo de tres años (!!!) y con eso, creen, tenemos que contentarnos.

Veo absolutamente necesario la convocatoria urgente de elecciones anticipadas (y separadas). No es aceptable el desprecio de Chaves al preferir ser un “tercerón” de un gobierno en crisis a ser Presidente de Andalucía, no es aceptable que tengamos que tragar con un gobierno designado a dedo para un periodo tan largo y más teniendo en cuenta la situación extrema en lo económico y en lo social.

Villa Alegría

8 de Abril, 2009, 13:20, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El cierre en falso de la ‘deuda histórica’
Por Raúl AG

Esta semana los gobiernos central y autonómico del PSOE han cerrado (¿?) la cuantía total de la famosa ‘deuda histórica de Andalucía’ en 1.204 millones de euros. A mi juicio, un colosal insulto a todos los andaluces.

Antes dije lo de ‘famosa’, y desde luego lo es, pero a pesar de serlo muchos andaluces no saben a qué se refiere exactamente. Algo por otro lado, muy propio de esta tierra que, desgraciadamente, vive demasiadas veces ajena a su propia historia y a sus propios intereses.

Para entenderla hay que retrotraerse un cuantos años atrás, más concretamente al franquismo. Durante los 40 años que duró la dictadura, Andalucía sufrió un auténtico expolio de sus recursos y de sus tributos, fue empobrecida desde el punto de vista industrial, educativo, social, en infraestructuras, etc. nos hicieron caminar, en definitiva, hacia un mayor subdesarrollo. Y todo esto fue producto de un sistemático y consciente abandono en favor de otros territorios, más concretamente de Madrid, País Vasco y Cataluña (hay cosas que nunca cambian).

Teniendo esto presente, los padres y redactores del primer Estatuto de Autonomía de Andalucía entendieron que partíamos con mucha desventaja, por lo que, tras una gran lucha política finalmente pudieron incluir en éste la Disposición Adicional Segunda que decía lo siguiente:

“1.- Dadas las circunstancias socioeconómicas de Andalucía, que impiden la prestación de un nivel mínimo en alguno o algunos de los servicios efectivamente transferidos, los Presupuestos Generales del Estado consignarán, con especificación de su destino y como fuentes excepcionales de financiación, unas asignaciones complementarias para garantizar la consecución de dicho nivel mínimo.

2.- Los criterios, alcance y cuantía de dichas asignaciones excepcionales serán fijados para cada ejercicio por la Comisión Mixta paritaria Estado-Comunidad Autónoma a que se hace referencia en el apartado 2 de la Disposición transitoria sexta.”

La aceptación del Estatuto y, por consiguiente, de la Disposición Adicional Segunda por parte de la Cortes y del Gobierno Central supuso una conquista histórica por cuanto que el Estado  Español reconoció su responsabilidad en el abandono político que Andalucía sufrió durante el antiguo régimen franquista y el bajísimo nivel que, por lo tanto, teníamos en infraestructuras básicas y en bienestar de la población.

Pero todo parece que se olvidó de pronto, o quizá, algunos hicieron que se olvidara. Durante los 14 años de gobierno de Felipe González no se escuchó ni una sola reclamación por parte del gobierno andaluz en relación a la deuda histórica. Sólo salió del baúl de los recuerdos cuando al señor Chaves y a su queridísimo Partido Socialista Obrero Español le convenía armar algo de ruido para así hacerle oposición desde Andalucía al entonces presidente “popular” José Mª Aznar, que por cierto, fue el primer presidente que pagó un anticipo de la deuda histórica (resalto esto no porque Aznar sea santo de mi devoción, sino para remarcar que el PSOE no pagó nada).

Después llegó la era Zapatero. Éste pagó otro adelanto, y en la reforma del estatuto andaluz se fijó una fecha para el cobro de la susodicha deuda. Chaves evidentemente bajó el tono de sus exigencias y, entre otras cosas, se negó a que fuera el parlamento quien calculara la cuantía mediante un estudio riguroso y serio. La Junta la estimó por su cuenta entre 1.100 y 1.700 millones de euros. Al final han sido 1.200, es decir, que incluso ateniéndonos a su horquilla, la han cerrado a la baja.

Qué diferencia con los catalanes, ellos sí saben cómo defender su tierra. No hay más que recordar lo que pasó cuando CiU y PSOE cerraron el acuerdo sobre el estatuto de Cataluña. En una sola noche de reuniones el gobierno se comprometió a pagarles 3.000 millones de euros en concepto de una supuesta ”deuda histórica” que el estado tenía con Cataluña  y de la que nadie hasta esa noche había oído hablar. Y nosotros esperando tres décadas para que no nos den ni la mitad de eso.

Villa Alegría

22 de Marzo, 2009, 15:55, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Comentar | Referencias (0)

Obispos, papas, abortos y condones
Por Francho

Los obispos se arremangan la sotana y salen a la calle. Perfecto, en su derecho están a llamar a la movilización de sus seguidores. Me alegro de que esto sea lo normal, así debe ser.

Otra cosa es que utilicen la demagogia barata en su campaña, insultan la inteligencia del receptor de la misma. Y bajando a su nivel se puede poner divertida la cosa: 

...
Fijaos bien en el cartelito. Aparece un niño de varios meses, que ya gatea, junto a un cachorro de lince, como si lo que está en juego fuese que, gracias a la Ley del Aborto, no es que vayamos a liquidar fetos, sino que podemos matar a niños de un año que ya gatean, mientras perdemos el tiempo en salvar una especie amenazada, una especie de otro animal, para colmo, muy diferente por cierto a la de los curas, un animal bellísimo y noble, el lince, que jamás, que se sepa, ha colaborado en el asesinato masivo de linces infieles en las Cruzadas, una especie que jamás levantó una hoguera para quemar linces brujas, una especie que jamás habría mirado hacia otro lado mientras se gaseaba a millones de linces judíos, una especie que vive en Doñana y que caza para vivir, y no como esa otra que vive en palacios episcopales y caza para afianzar su poder.
...
Manolo Saco. Aquí.

La cosa no es aborto sí / aborto no. Los abortos no son buenos y hay que educar para erradicarlos, educar en una conducta sexual sana, segura y responsable. 

Y, como abortos tiene que haber, siempre los ha habido y siempre los habrá, pues esos casos tratarlos desde el respeto máximo y la ayuda a la mujer. Sin obligarla a prácticas ilegales y poco salubles. Sin humillaciones. Sin hacerle la vida imposible. Dentro de unos tiempos que se estudien y donde esté claro que el feto no puede tener vida independiente y no tiene consciencia. ¡¡Una puta ley de plazos, joder!!

Para más inri, nunca mejor dicho:

El día después El Papa Benedicto XVI nos ofrece unas declaraciones en las que afirma que el preservativo no sólo no es la solución al SIDA sino que agrava el problema. Por ahí ya no. Por ahí ya no paso. 

Que una persona con el cargo institucional que ostenta este señor se dedique a decir estar gilipolleces (por mucha infalibilidad pontificia y palomita buena onda que lo aconseje) sería digno de una reacción en cadena de todos los agentes politico-sociales de occidente mandándolo a tomar por culo cuanto menos. Dicho mal y pronto, que es como se merece. Pensad todas las muertes que puede provocar estas declaraciones en África. Me cago en su puta calavera.

Y ya puestos, yo propondría a la Iglesia que obligase bajo pena de excomunión y posterior condena eterna al infierno (que para algo lo han restaurado) a todo aquel que utilizase medios anticonceptivos no permitidos por ellos mismos que para eso legislan los temas de fe. Pero de verdad, sin milongas.

Si crees de verdad y sigues a la Iglesia, folla mal y poco. Tienes riesgo de enfermedades venéreas pero como sólo lo puedes hacer con tu mujer (una) y después de casarte... estará controlado. Y los hijos los que nos mande Dios que no podemos interrumpir el embarazo. 

Coherencia, señores. Y en África, condones.

18 de Marzo, 2009, 19:52, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentarios 4 | Comentar | Referencias (0)

Y sin embargo... con esperanza
Por Raúl AG

Un nuevo 28F, uno más que pasará sin pena ni gloria. Cada vez que pasan los años no sólo nos alejamos cronólogicamente de aquel mítico 28 de febrero de 1980, sino que también nos alejamos del espíritu y del torrente de ilusión imperante de aquel día.

Es evidente que Andalucía ya no es lo que era, han cambiado muchas cosas. En general se podría decir que muchas cosas para bien, ya que nuestro nivel de vida y de desarrollo es claramente superior al de entonces.

Hay otras cosas, en cambio, que no cambian… como el hecho de que Andalucía, a pesar del desarrollo de estos años, siga estando a la cola del estado y de Europa en casi todos los rankings que algo tengan que ver con la riqueza de un país.

Y sí, también hay cuestiones que están mucho peor que en aquel 28 de febrero de 1980. Una de ellas, que quizá sea la que más me duele, es la de la identidad andaluza. Como anteriormente dije, el torrente de ilusión y de esperanza que suponía la autonomía ha ido desapareciendo a lo largo de estos años. Los andaluces nos seguimos sintiendo como tal, pero no ejercemos como deberíamos.

Los nacionalistas andaluces desaprovechamos la oportunidad de encauzar la esperanza y las ganas que el pueblo andaluz tenía hace 29 años. Se la entregamos en bandeja de plata al PSOE. Hoy la situación del nacionalismo andaluz es la peor que ha tenido en toda la democracia. Por ello, es el momento de estar más unidos que nunca, de la renovación máxima de imagen, de caras y de la inclusión de nuevas ideas que conecten con la sociedad de hoy.

Yo no veo como adversario político a ningún nacionalista andaluz aunque esté en otro partido. Veo como adversario a todo aquel que disfruta y está como cómodo con esta situación, al bipartidismo que intenta apropiarse del mensaje andalucista, y a todo aquel que todavía intenta dividirnos (incluso dentro del nacionalismo andaluz) y así debilitarnos.

No es momento de perder la esperanza. Recuperemos la ilusión.

¡Viva Andalucía Libre!

Villa Alegría

28 de Febrero, 2009, 13:06, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Plan para el domingo
Por Francho

Ya sabéis donde va a estar el tío el Domingo por la mañana:

Incluso me atrevo a adelantar que compartiré unas cervecillas con todos aquellos amigos de la Roda que acudan al acto.

Israel estado terrorista.

9 de Enero, 2009, 7:52, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Israel estado genocida
Por Francho

El mundo occidental ha perdido el norte. No cabe otra opción. O somos unos auténticos hijos de puta por mantener gobiernos que bailan el agua a un estado como el de Israel.

Auténticos nazis. Métodos nazis. Duele que un pueblo que ha sufrido en sus carnes todo lo que ha sufrido el pueblo judío a lo largo de la historia, y muy especialmente durante la segunda guerra mundial, sea capaz de hacer lo que hacen los sionistas.

Misiles disparados por Hamas (análisis aparte) desde territorio Palestino (o desde Gaza, igual me da) han matado a 23 personas en los últimos 10 años. 2,3 personas al año. 0,042 personas cada semana en los últimos 10 años. Esto puede ser demagógico, pero es 100% real.

Israel ha matado en una semana más de 500 personas. 12000 veces más de poder asesino. Este es el estado de Israel. Durante esta mini guerra el ejército de Israel ha perdido 5 efectivos, cuatro de ellos han sido por fuego amigo... este es el poder destructor de Hamás.

(En este momento le sacan una tarjeta amarilla a Kanouté por mostrar una camiseta a favor del pueblo Palestino celebrando un gol. Reglamentario pero no por ello menos significativo.)

Israel es capaz de bombardear una casa llena de civiles porque saben que en ella está un lider de Hamas. Tienen éxito pero matan a otras 12 personas. Niños incluidos. Párense a pensar en esto. No lo oigan, escúchenlo, medítenlo. Una familia entera asesinada a sangre fría como daño colateral.

Este es el estado de Israel. Esta es su política para con un pueblo al que tiene humillado, sometido, expatriado en su propia tierra. 1,5 millones de personas hacinadas en la franja de Gaza.

Estaré cabreado, espero que se me pase pronto y poder volver a ver mis series en mi tele de 26'' y a escuchar música en mi ipod sin cagarme en todo. Ahora mismo no puedo. Y lo que más me jode es la indiferencia y desvergüenza de occidente. Mientras que no exijamos a nuestros políticos tomar cartas en el asunto seremos responsables, cómplices.

Así me siento hoy. Me da asco la sociedad en la que vivo. Yo el primero.

7 de Enero, 2009, 20:19, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Comentar | Referencias (0)

III Congreso PSA: Pacheco se va
Por Raúl AG

Saltó la sorpresa. Contra todo pronóstico Pedro Pacheco no repetirá como Secretario General del PSA. En su lugar habrá una dirección colegiada formada por cuatro personas: José Antonio Pino (que ejercerá, además, como portavoz de dicha dirección), Amalia Benavente, José Pérez y Juan Román.

El congreso comenzó, como era previsible, con la aprobación sin problemas del reglamento del propio congreso y de la modificación de los estatutos. También se esperaba que la discusión sobre la ponencia política fuera más polémica, y así fue.

Finalmente, hubo un acuerdo casi unánime en el espíritu inicial del texto. Esto quiere decir que el PSA apuesta decididamente por la creación de una fuerza política que aúne el nacionalismo andaluz, el ecologismo político, la izquierda "no dogmática" y los movimientos sociales que sirva como alternativa efectiva al bipartidimo de PSOE y PP.

Todo parecía encarrilado, hasta que saltó la sorpresa. Muchos nos enteramos de la noticia gracias a los "rumores de pasillo" que suelen ser habituales en este tipo de eventos, el resto, se enteró cuando fue comunicado al plenario. Pedro Pacheco había decidido a ultimísima hora no ser secretario general.

Mucho tendrá que explicar acerca de los motivos que ha tenido para tomar esta decisión tan a última hora, tan "in extremis", y por qué no decirlo, tan infatil. En cualquier caso, en la realidad diaria del partido era evidente el hecho de que la secretaria general de Pedro Pacheco, en los últimos tiempos, era más un cargo figurativo que otra cosa. El peso ejecutivo de la organización recaía en otras personas, que hoy, gracias a sus propios méritos, forman parte de la dirección colegiada, la cual, ha sido aprobada por un 94% de los votos de los delegados.

He de decir, que estoy especialmente orgulloso de la reacción que en todo momento tuvo la organización en su conjunto, que hizo gala de una extraordinaria madurez política a lo largo del día de hoy.

Al final, la frase que más se pronunció fue: "No hay mal que por bien no venga". Pues eso digo yo también.

Enlace relacionado: Preprando el congreso.

Villa Alegría

29 de Noviembre, 2008, 22:52, Categoría: Política
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Comentar | Referencias (0)

Artículos anteriores en Política




<<   Noviembre 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

The Myth, the Hoff


Administrador de honor
Domingo Savio

Administradores
Francho Félez
Javier Sevillano
Jesús Ortega
Raúl AG

Álbums de fotos
Álbums de Raúl AG
Francho en Flickr

Blogs
Bienvenido al maravilloso mundo de los patitos
Ciber Cuca
El cine es bello
Inmóviles
Janucoco
Nololeas
Villa Alegría

Pepineitor
Pepineitor Foro
Pepineitor Web

Cerveceros activos
Cerveceros activos


Francho en: www.flickr.com
Esta es una colección de las fotos de Francho en Flickr. Haz la tuya propia aquí.

Álbums Raúl AG

 

Blog alojado en ZoomBlog.com