Este e-mail (Esta entrada) es una peticion para que firmeis para una buena causa. Se están recogiendo firmas para intentar que el gobierno aplique con dureza el codigo penal que hace referencia al maltrato animal. Se quiere evitar así que los galgos usados para cazar sean colgados de los arboles hasta que mueren, después de haber estado agonizando durante horas, solo porque al acabar la epoca de caza ya no son utiles para sus dueños.
Este acto podra ser así considerado un delito y no una simple falta.
También se evitara que casos como el de Aguiño, La Coruña, en el que un salvaje mato a palos a un perro atado e indefenso, vuelvan a ocurrir, por ser duramente castigados. No cuesta nada, solo unos segundos de tu tiempo para intentar evitar que cientos y cientos de casos de torturas a animales sigan cometiendose sin que los autores de los mismos sean castigados.
Llevamos 278.000 firmas, y son necesarias 500.000 para que el gobierno se vea obligado a actuar. Entra en el link y presta tu voz a los que no la tienen, a los que no se pueden defender. Solo es necesario tu nombre y D.N.I.POR FAVOR!!
Que siga circulando el mail. Es necesario que llegue al maximo de personas posible.