Refrito del lunes
Bueno, ha sido un lunes intenso. Esperemos que baje el nivel a lo largo de la semana porque hemos empezado en Defcom-1.5.
Cuento. En primer lugar me he dado cuenta de que no soy el Gebreselassie blanco (ver foto), pese a la espectacular carrera del viernes hoy me he chocado con la cruda realidad. No he podido con 5 míseros kilómetros, me dolían hasta las pestañas... claro que mirándolo por el lado positivo, esto no hace sino resaltar mi magnífica actuación del viernes pasado.
Anteriormente me han informado que me ha tocado en suerte ir a instalar nuestro último simulador de navegación y pesca a Las Palmas. ¿Esto es bueno o malo? Pues depende. Si la cosa va bien, de puta madre. Una semanita de hotel caro, comidas a tutiplen y alguna que otra copa que caerá. Si la cosa va mal me como todos los marrones porque voy sólo con un comercial, puede que incluso me toque dar los cursos del simulador a los profesores, aunque no sea tarea mía.
Las estadísticas de la página en el mes de Septiembre: 645 páginas vistas... colosal, verdad? El mes pasado sólo 608... crecemos a un ritmo vertiginoso.
Aparte de todo esto y para darle un pequeño empujon a este nuestro sitio, he creado unas categorías nuevas. Cine, libros, música, Pepineitor... a ver como va la cosa. Haced el favor de escribir los editores (o bloggers... jarlch) y de leer y comentad los fans. Que son muchos.
También quiero anunciar que pronto, el más grande equipo de fútbol sala de Andalucía, no solo dispondrá de una sección en este humilde blog, sino que dispondrá de toda una página web a la altura que se merece. Larga vida al Pepineitor. Más que un club, un sentimiento.
|
2 de Octubre, 2006, 20:53, Categoría: General
Enlace Permanente
| Comentar
| Referencias (0)
|
|
|